FUERZA DE VENTA CASASCO – COORDINADORES Y APMS
CORREO ELECTRÓNICO
APLICACIÓN CASASCO (Casasco App)
Close Up Prescriber – MobileFarma
TURECIBO.COM
CHAT CON MICROSOFT TEAMS
OTROS TIPS
SUGERENCIAS Y RECORDATORIOS
Backup
Se sugiere hacer un resguardo (backup) del contenido de su celular (contactos, fotos, videos, archivos importantes, etc.), ya que cuando el equipo se rompe o se lo roban, generalmente estos datos son irrecuperables, perdiendo información de suma importancia para vuestro trabajo.
El mismo lo puede hacer en una PC conectando el cable USB.
Plan, tarifas y entrega de equipos a APMs
Plan de 4GB con renovación automática de 500 MB x $85 + imp (Actualizado el 13 de enero de 2020)
Llamadas Nacionales ilimitadas a todos los Claro (10.000 minutos)
3000 minutos a otras compañías
SMS Ilimitados: Incluye 10.000 SMS.
Cuando se les entrega o envía un celular:
1) Firmar remito y carta de RRHH y hacerla llegar a Mesa de Ayuda. Si el celular es un reemplazo del actual, hacer llegar el anterior a Mesa de Ayuda.
2) El equipo mencionado es propiedad de Laboratorios Casasco S.A.I.C. y se entrega a su cargo para el desempeño de sus tareas, siendo su responsabilidad proceder a su resguardo y devolución en el momento que le fuera requerido. En caso de robo del equipo, deberá efectuar la denuncia policial, remitiendo a Laboratorios Casasco S.A.I.C. la documentación correspondiente para gestionar su reemplazo. En caso de pérdida o extravío, al igual que en caso de rotura por mal uso del equipo, será a su cargo el 50% del costo de reemplazo de este, que se descontará de su rendición de gastos a mes vencido.
3) La totalidad del costo del servicio del plan de datos, así como el 70 % del abono básico de la línea telefónica, será abonado por Laboratorios Casasco S.A.I.C., por corresponder su uso al manejo de información y al desempeño de las tareas a su cargo.
4) El restante 30 % del abono básico de la línea telefónica y el excedente que pudiera usted utilizar, se entiende de uso personal e individual, y como tal se descontará de su rendición de gastos a mes vencido.
5) No se proveerá ningún accesorio adicional (Cargador, Funda, etc.) a los provenientes con el equipo original.
Rotura de equipos:
Si su equipo está roto por favor acérquese a Mesa de Ayuda o envíelo que evaluaremos su reparación o compra de uno nuevo. Mientras tanto te entregaremos o enviaremos un equipo muleto.