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FUERZA DE VENTA CASASCO – COORDINADORES Y APMS

CORREO ELECTRÓNICO

Acceda a https://bit.ly/casascoadfs

La nueva contraseña debe contener: 8 caracteres como mínimo, mayúsculas y minúsculas, números (no consecutivos) o símbolos. No puede utilizar ni su nombre ni su apellido, y no puede ser ninguna contraseña previamente usada.

Luego de cambiar la contraseña, tener en cuenta que la misma debe actualizarse en los siguientes lugares:

Correo Casasco (Microsoft Outlook)
Casasco App (Office365) y
En cualquier otro acceso a la red de Casasco, por ejemplo, VPN, Intranet, Informes (QlikSense), esto es solo para Coordinadores.
Es muy importante tener en cuenta estos detalles ya que la misma puede estar autoguardada y esto genera que se bloquee continuamente.

Se le pedirá que la cambie al menos una vez cada seis meses. Pero lo puede hacer cuando lo crea necesario.
Es posible que la cuenta esté bloqueada, con lo cual habrá que desbloquearla, para ello debe comunicarse al: 11-64376653 o al interno 7911.

Si no recuerde la contraseña, proceda de igual manera, pero en este caso el blanqueo debe ser aprobado por su gerente.

Para solucionar este inconveniente debe eliminar la cuenta o la aplicación Microsoft Outlook y volver a añadirla o instalarla desde Play Store. (Esto no elimina los mails, ya que los mismos están en el servidor).
Para actualizar aplicaciones: recuerde que el usuario y contraseña es de uso personal y nosotros no tenemos registro del mismo. Esto generalmente se realiza cuando se configura el equipo por primera vez.

APLICACIÓN CASASCO (Casasco App)

Verificar que esté actualizada y no esté en mantenimiento en ese momento. Seleccionar la opción de Salir de la aplicación desde el menú lateral izquierdo y luego ingresar con Office 365 ingresando usuario y contraseña de Casasco (ídem correo).

Close Up Prescriber – MobileFarma

Chequear que se esté ingresando a la dirección correcta: http://www.closeupprescribers.com/prs o a Casasco.Mobilefarma.com.  Verificar que el usuario no esté en mayúsculas o con un espacio detrás de la última letra del usuario, verificar que la contraseña sea la correcta. Si tiene algún inconveniente o duda con respecto a estas aplicaciones por favor comunicarse con Administración y Ventas.

TURECIBO.COM

Al ingresar a TuRecibo.com usar como usuario tu DNI y la contraseña la que gestionó en su momento con RRHH, con quien tendrá que contactarse cuando no pueda ingresar. Recuerde que no tiene porque ser la misma que utiliza para ingresar al correo.

CHAT CON MICROSOFT TEAMS

La aplicación Microsoft Teams permite la colaboración entre personas de un mismo equipo chateando, compartiendo recursos y cuya función principal es la comunicación constante entre los miembros del equipo Casasco.

Es muy Fácil, ya sea desde Android (enlace de descarga aqui) ó iPhone (enlace de descarga aqui), se descarga la aplicación «Microsoft Teams» y con el mail de Casasco y su respectiva contraseña, se ingresa al Teams.

En la barra de búsqueda se puede localizar a las diferentes coordinaciones y sus APMs.

Una vez localizado, se selecciona y se puede chatear, compartir imagenes, etc.

OTROS TIPS

Una opción puede ser borrar los videos de WhatsApp desde Mis Archivos->WhatsApp->Media->WhatsApp Videos y/o imágenes.
Se recomienda eliminar aplicaciones que no utilice frecuentemente.
Verifique que tenga activada la opción de datos móviles o en su defecto el wifi. Otra opción es comunicarse a Mesa de Ayuda para que verifiquemos con el proveedor si hay algún inconveniente en la zona, indicando calles y lugar donde se encuentra.

SUGERENCIAS Y RECORDATORIOS

Backup

Se sugiere hacer un resguardo (backup) del contenido de su celular (contactos, fotos, videos, archivos importantes, etc.), ya que cuando el equipo se rompe o se lo roban, generalmente estos datos son irrecuperables, perdiendo información de suma importancia para vuestro trabajo.

El mismo lo puede hacer en una PC conectando el cable USB.

Plan, tarifas y entrega de equipos a APMs

Plan de 4GB con renovación automática de 500 MB x $85 + imp (Actualizado el 13 de enero de 2020)
Llamadas Nacionales ilimitadas a todos los Claro (10.000 minutos)
3000 minutos a otras compañías
SMS Ilimitados: Incluye 10.000 SMS.

Cuando se les entrega o envía un celular:

1) Firmar remito y carta de RRHH y hacerla llegar a Mesa de Ayuda. Si el celular es un reemplazo del actual, hacer llegar el anterior a Mesa de Ayuda.

2) El equipo mencionado es propiedad de Laboratorios Casasco S.A.I.C. y se entrega a su cargo para el desempeño de sus tareas, siendo su responsabilidad proceder a su resguardo y devolución en el momento que le fuera requerido. En caso de robo del equipo, deberá efectuar la denuncia policial, remitiendo a Laboratorios Casasco S.A.I.C. la documentación correspondiente para gestionar su reemplazo. En caso de pérdida o extravío, al igual que en caso de rotura por mal uso del equipo, será a su cargo el 50% del costo de reemplazo de este, que se descontará de su rendición de gastos a mes vencido.

3) La totalidad del costo del servicio del plan de datos, así como el 70 % del abono básico de la línea telefónica, será abonado por Laboratorios Casasco S.A.I.C., por corresponder su uso al manejo de información y al desempeño de las tareas a su cargo.

4) El restante 30 % del abono básico de la línea telefónica y el excedente que pudiera usted utilizar, se entiende de uso personal e individual, y como tal se descontará de su rendición de gastos a mes vencido.

5) No se proveerá ningún accesorio adicional (Cargador, Funda, etc.) a los provenientes con el equipo original.

Rotura de equipos:

Si su equipo está roto por favor acérquese a Mesa de Ayuda o envíelo que evaluaremos su reparación o compra de uno nuevo. Mientras tanto te entregaremos o enviaremos un equipo muleto.