Información

Laboratorios Casasco S.A.I.C. invierte en el país respondiendo a las demandas altamente competitivas del mercado local e internacional.
Sus productos han logrado un merecido prestigio a través del aseguramiento de normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura), el cumplimiento de altos estándares de calidad, la optimización de sus procesos y su compromiso con el medio ambiente.

Su Planta Farmacéutica está ubicada en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Avda Boyacá 237, Barrio de Flores, República Argentina.

01

Con una superficie de 12.000 m2, abastece la demanda tanto interna como externa de productos sólidos orales en sus diferentes formas, polvos para reconstituir, líquidos, geles y cremas.

Asimismo produce otras especialidades medicinales como vacunas orales, liofilizados e inyectables que son acondicionados con avanzada tecnología en sus nuevas áreas de empaque.

 

En el año 2009 se inauguraron modernos depósitos, ubicados en su predio de más de seis hectáreas en el Parque Industrial de Pilar provincia de Buenos Aires, dando continuidad a un crecimiento histórico y una estrategia ambiciosa de desarrollo y perfeccionamiento, incorporando tecnología de avanzada.

Actualmente la Planta cuenta con una dotación de más de 300 personas entre profesionales, técnicos y empleados altamente especializados.

El compromiso y la capacitación constante de nuestros colaboradores permite y garantiza la eficacia, seguridad y excelencia de nuestros productos.