Somos un equipo de profesionales comprometidos en integrar nuevas ideas y perspectivas que potencien el desarrollo del capital humano, y entendemos que las carreras más gratificantes se construyen juntos.

Somos conscientes de que cada persona tiene un talento único, y es por ello que nos orientamos hacia una gestión personalizada y una comunicación sincera,  desde el primer contacto con nuestros futuros colaboradores.

Los nuevos colaboradores que se integran al equipo de trabajo de Casasco, se incorporan a un programa de inducción con diferentes módulos de entrenamiento, que tiene por objetivo transmitir nuestra filosofía de trabajo, a fin de configurar un claro marco de referencia para la orientación del colaborador, el cumplimiento de las normas internas,  el cumplimiento de las normas GMP y de las normativas de Seguridad e Higiene.

A lo largo del año, Casasco trabaja con programas de capacitación que se ajustan a las necesidades específicas del negocio y el desarrollo de habilidades de su capital humano.

Si desea formar parte de una historia de más de 140 años de trabajo, esfuerzo, ilusión y responsabilidad, contribuyendo con su talento, experiencia y compromiso, lo invitamos a sumarse a nuestro proyecto enviándonos su C.V.